Registros Civiles de Valencia reinician actividades este lunes

Respetando los protocolos de seguridad para evitar la propagación del Covid-19

Oficinas del Registro Civil de Valencia prestarán servicio de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Foto: Alcaldía de Valencia.

Valencia.- Registros Civiles de Valencia reinician actividades este lunes, en cumplimiento de los lineamientos del Gobierno Nacional.

En ese sentido, reactivarán sus actividades los días lunes, miércoles y viernes en un horario comprendido entre las 8:30 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, indicó que, en el marco de la flexibilización anunciada por el presidente Nicolás Maduro que inicia este 15 de junio, reanudarán las actividades respetando los protocolos de seguridad.

“Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, trabajamos con el fin de garantizar que los valencianos puedan continuar realizando sus trámites legales”, expresó.

Registros Civiles de Valencia

Informó que los procedimientos que se están realizando son presentación de niños, defunciones y carta de residencia para pacientes oncológicos.

Además detalló que los días martes y jueves solo prestará servicio la oficina de Santa Rosa de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Por otra parte, Nieves recordó que los usuarios deben hacer uso del tapabocas al momento de ingresar a las oficinas de Registro Civil.

Así como cumplir con el distanciamiento físico requerido e ir sin acompañantes, excepto en el caso que se requieran testigos.

También le puede interesar: Entidades bancarias atenderán a partir de hoy al público