Inician labores de rehabilitación en ambulatorio de Naguanagua

Trabajo en conjunto entre Alcaldía de Naguanagua y Gobierno de Carabobo

Ambulatorio de Naguanagua-Notitarde
Los trabajos de recuperación incluyen las salas de espera, observación pediátrica y observación de adultos. Foto: Alcaldía Naguanagua.

Regiones.- Inician labores de rehabilitación en ambulatorio de Naguanagua. Así lo anunció el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

Se conoció que la rehabilitación del ambulatorio Dr. Miguel Franco, se realizó para fortalecer el sistema de salud en la jurisdicción.

Carnet de la Patria entrega Bono Conciencia y Responsabilidad

Desde este lunes 10 hasta el jueves 20 de agosto será la entrega del beneficio a través de mensajes de texto por el número corto 3532 y por la aplicación veMonedero

En torno a esto, Gutiérrez resaltó que estas labores en el ambulatorio; se llevan a cabo con el apoyo tanto del Estado Venezolano como de la Gobernación de Carabobo.

Detalló que los trabajos de recuperación en el ambulatorio Dr. Miguel Franco incluyen las salas de espera, observación pediátrica y observación de adultos.

Ambulatorio de Naguanagua

Al igual que, las salas de cura, admisión, preparto, parto y puerperio.

Trascendió que también, se harán reparaciones en las áreas de nebuloterapia e hidroterapia.

Igualmente, en los baños, cuatro consultorios, la sala de estar de enfermeras; y la sala de aislamiento.

“En medio de tantas dificultades iniciamos esta reestructuración integral. Toda la emergencia, quirófanos, el área de maternidad (…) seguimos garantizando la atención médica a los naguanagüenses” comentó Gutiérrez.

De igual manera, adelantó que en cuatro semanas, aproximadamente, culminarán estas labores.