Rehabilitan calles en la Ciudadela José Martí de Valencia

Paralelamente se despliega bacheo en principales arterias viales

Cuadrillas de asfaltado se mantienen desplegadas. Foto: Gobernación

Valencia.- Rehabilitan calles en la Ciudadela José Martí de Valencia. Para dar respuestas oportunas a las solicitudes de los ciudadanos, la gestión liderada por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez; desarrolla un plan de rehabilitación de calles y avenidas en la Ciudadela José Martí, ubicada en el sector La Guacamaya de la parroquia Miguel Peña.

En este sentido, Luis Barrios, director del Servicios y Obras Públicas, informó que se encuentran ejecutando labores de asfaltado y bacheo en la calle Los Cedros de este importante urbanismo de la localidad.

Donde se han aplicado 40 toneladas del derivado, y añadió que de manera paulatina se acondicionará las calles; lo que permitirá la movilidad dentro del espacio de la comunidad.

Rehabilitan calles

Cuadrillas de asfaltado se mantienen desplegadas. Foto: Gobernación

Asimismo, Barrios refirió que paralelamente continúan las labores de recuperación de las arterias viales de la capital carabobeña, por lo que hizo mención de los trabajos de bacheo de la carpeta asfáltica en el Distribuidor Los Samanes, perteneciente a la parroquia Santa Rosa, labor en la que se están aplicando 60 toneladas del material.

El funcionario expresó que estas mejoras se efectúan, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, por lo que continuarán desplegados en todo el municipio para ofrecerle a los valencianos mejoras en los servicios públicos que incidan en una mejor calidad de vida.