Rehabilitan red de aguas servidas en El Samán

Beneficiadas más de 900 familias

Más de 900 familias beneficiadas con rehabilitación de red de aguas servidas. Foto: Alcaldía de Guacara.

Guacara.- Rehabilitan red de aguas servidas en El Samán. Ofreciendo respuestas efectivas a los vecinos del sector 11 de la urbanización.

La Alcaldía de Guacara a través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), avanza en la rehabilitación de la red de aguas servidas de la zona, labores que van en beneficio de más de 900 familias que allí residen y de las zonas aledañas.

Nuevas medidas de flexibilización para el transporte en Guacara

Las unidades trabajarán con una normalidad parcial y vigilada desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde

Samuel Reyes, presidente del Imagua, detalló que el arduo trabajo abarcó la sustitución de 12 metros lineales de tuberías de 10 pulgadas para aguas servidas.

Rehabilitan

“Pudiendo solventar el colapso del servicio, que también afectaba los sectores 7, 8, 9 y 10; cumpliendo de esta manera con las instrucciones del alcalde Johan Castañeda, quien se encuentra comprometido con los vecinos en la búsqueda de soluciones a sus necesidades inmediatas”, expresó.

Reyes, indicó que estas labores además de brindar respuestas a los vecinos, se traducen en el desarrollo de una ciudad en condiciones adecuadas de habitabilidad.

En relación a eso, Juan José González, vecino del mencionado urbanismo comentó que “es algo positivo, ya que esta incómoda situación llevaba varios años; lo que nos mantenía preocupados, sobre todo en época de lluvias, agradecemos al alcalde Castañeda por esta valiosa ayuda, me parece muy buen su gestión”.