Reinauguración de Centro de Coordinación Policial de PoliNaguanagua

Además, se edificó un cubículo donde serán recibidos los alimentos que consumirán los privados de libertad

Reinauguración - Notitarde
Además, se edificó un cubículo donde serán recibidos los alimentos que consumirán los privados de libertad. Foto: Alcaldía

Valencia.- Reinauguración de Centro de Coordinación Policial de PoliNaguanagua. La noche de este sábado, el Centro de Coordinación de la Policía Municipal, ubicado en la carretera nacional La Entrada.

En medio de un espectáculo de fuegos artificiales y cumpliendo las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19, el mandatario local aseguró que «hoy, Naguanagua cuenta con un centro de coordinación policial remodelado, con áreas que en antiguas gestiones, ni se pensaron construir».

En Valencia extienden declaración de impuestos hasta el 28 de febrero

La información la ofreció la Alcaldía de Valencia, considerando que en los días de asueto los contribuyentes no tuvieron acceso al portal web para realizar los trámites

Gutiérrez precisó que entre los trabajos ejecutados por la alcaldía en el lugar, se encuentra la recuperación total de la fachada principal; la instalación de un servicio de cámaras de vigilancia, la colocación de postes de alumbrado público y labores de bacheo en la vía que conduce al comando.

Asimismo, se construyó una oficina de atención al ciudadano que servirá para atender tanto a las víctimas que acudan a poner alguna denuncia como a los abogados de los reclusos.

Además, se edificó un cubículo donde serán recibidos los alimentos que consumirán los privados de libertad.

«Adicionalmente, recuperamos las áreas verdes del comando, el sistema de aguas servidas y la iluminación interna y externa», comentó. El alcalde aseguró que estas labores se realizaron durante dos meses.

Municipio de paz y tranquilidad

El mandatario reiteró que próximamente serán instaladas cámaras de seguridad en los distribuidores y otras entradas y salidas de la jurisdicción.

«Seguiremos garantizando la mayor seguridad posible; para que este sea un municipio lleno de paz y tranquilidad», subrayó.

Del mismo modo, Gutiérrez recalcó el compromiso del gobierno local en continuar mejorando las infraestructuras del municipio; en el marco del Plan Carabobo 200, rumbo al Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

«El presidente Nicolás Maduro, el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y yo, estamos comprometidos en trabajar para mejorar las condiciones de vida de los Naguanagūenses. Este año Bicentenario, como lo ha dicho el gobernador, es el año de Carabobo y así lo haremos ver», sentenció.