Renuncia secretaria femenina seccional de AD en Carabobo

La decisión de Belkys Montero viene en consecuencia de la separación de Rubén Limas como secretario general de AD en Carabobo

Renuncia secretaria femenina seccional de AD en Carabobo
Montero aclaró que se retira del cargo, pero no de AD. Foto: Cortesía.

Carabobo-. Renuncia secretaria femenina seccional de AD en Carabobo, este miércoles a través de un escrito.

Al respecto, la decisión de Belkys Montero viene en consecuencia de la separación de Rubén Limas como secretario general de AD en Carabobo, luego de ser intervenido el Comité Ejecutivo Seccional, medida que no fue bien vista por algunos dirigentes de esa organización política.

Asimismo, la dirigente argumentó que lamentablemente la maldad de un grupito se impuso; ante el Comité Ejecutivo Nacional,  al retirar a Limas del cargo después de 20 años al frente de AD en Carabobo.

Alcaldía de Naguanagua realizó más de 7 mil jornadas de desinfección

Para evitar la propagación del Covid-19 durante los primeros 4 meses de cuarentena

Renuncia secretaria femenina seccional

De igual manera, Montero indicó que se retira de la Secretaría Femenina porque no tolera la injusticia; que se viene gestando desde hace más de tres años, pero aun así,  se mantenía trabajando con mucho esfuerzo, dando lo mejor de sí al lado de un extraordinario equipo de mujeres que la acompañan.

“Seguía trabajando porque la tolerancia y el ímpetu que con ejemplo nos daba el compañero Rubén Limas me impulsaba a seguir, esforzándome con un extraordinario líder” explicó.

Por otra parte, aclaró que se retira del cargo, pero no de AD, porque esa es una institución que la forman muchos hombres y muchas mujeres; que siguen luchando por la libertad de éste país, y allí seguirá luchando y trabajando incansablemente hasta lograr la libertad de Venezuela.