Reparan red de aguas negras en La Isabelica

Mediante trabajos realizados por la Alcaldía de Valencia e Hidrocentro

Reparan red de aguas negras - Notitarde
Cuadrillas de la Alcaldía de Valencia ejecutan reparaciones de tuberías de aguas negras en La Isabelica. Foto: Cortesía.

Valencia.- Reparan red de aguas negras en La Isabelica, luego del hundimiento de la capa asfáltica por la ruptura de una tubería de aguas servidas.

El alcalde de Valencia Alejandro Marvez, indicó que el trabajo se realizó en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y en atención al llamado de emergencia realizado por los habitantes de la mencionada urbanización.

Lluvias anegaron Trapichito y otras comunidades en sur de Valencia

Las precipitaciones de la tarde de este martes 25 de agosto, también desbordaron varios canales en el sur de la ciudad, situación que movilizó a las autoridades a esas zonas

Al respecto, el equipo de plomeros se desplegó en el lugar para efectuar la reparación de la tubería.

Reparan red de aguas negras

Asimismo, el mandatario dijo que se atendió de manera inmediata esta solicitud para ofrecer una solución a más de 10 mil habitantes de esta importante zona ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

“Estamos dando una pronta solución a esta avería ocurrida en la zona. Las cuadrillas de plomeros realizaron la sustitución de 25 metros de tubería de 15 pulgadas de diámetro para de esta manera poner en funcionamiento nuevamente el sistema de drenaje”, explicó el alcalde.

Marvez, también agradeció al trabajo articulado con el poder popular y la colaboración de los habitantes enfocados en la pronta solución de esta problemática; para el beneficio de aproximadamente 13 sectores de la urbanización.

Por otra parte, José Francisco Romero, miembro del consejo comunal del sector, destacó “la excelente la respuesta” que ha dado la Alcaldía de Valencia, abocada a resolver este problema.

“Gracias al personal técnico, obrero y a nuestro alcalde, 93 bloques y 13 sectores son beneficiados con estos arreglos”, finalizó.