Reparan tubería de aguas blancas en Distribuidor San Blas

Las autoridades precisaron que con estas reparaciones también se beneficiarán zonas de la avenida Lara, hasta la Vivienda Popular Los Guayos

Tubería de aguas blancas-Notitarde
La reparación consiste en la sustitución de un carrete de 20 pulgadas. Foto: Alcaldía de Valencia.

Carabobo.- Reparan tubería de aguas blancas en Distribuidor San Blas. Dichos arreglos, beneficiarán el bombeo del vital líquido a diversas zonas de la jurisdicción.

En este sentido, la Alcaldía de Valencia, en conjunto con  Hidrocentro;  ejecuta la adición y reparación de tubería de aguas blancas en las adyacencias del Distribuidor San Blas.

Estaciones de servicio Paramacay y Lara 2 surtiendo gasolina este viernes

Ambas E/S son subsidiadas y los ciudadanos afirmaron que tenían más de un día en la cola

Se conoció que  la reparación consiste en la sustitución de un carrete de 20 pulgadas de aproximadamente un metro y medio de largo.

Tubería de aguas blancas

De manera que, este carrete hará que se recupere la presión del bombeo de agua, además del montaje de una nueva válvula totalmente operativa.

En torno a esto, Alejandro Marvez, alcalde de Valencia; detalló que para realizar la reparación, las cuadrillas realizan labores con máquinas retroexcavadoras.

Esto para poder visualizar con puntualidad la fuga de agua debido a la ruptura de la tubería; que según indicó el alcalde, habría sido vandalizada en días anteriores.

De igual manera, detalló que el bombeo que hace el recorrido en la tubería proviene de la interconexión Lara;  que surte de agua a los sectores Michelena, La Adobera, así como también residencias adyacentes al distribuidor San Blas.

Precisó, que con estas reparaciones también se beneficiarán zonas de la avenida Lara, hasta la Vivienda Popular Los Guayos.