Reportan cuatro nuevos casos por covid-19 en San Diego

El alcalde del municipio San Diego informó mediante su cuenta en Twitter la confirmación de cuatro nuevos positivos en el reporte de las autoridades epidemiológicas

Reportan cuatro nuevos casos por covid-19 en San Diego
El alcalde detalló que hasta la fecha el número total de casos confirmados en la jurisdicción carabobeña asciende hasta los 41 positivos. Foto: Cortesía.

Carabobo-. Reportan cuatro nuevos casos por covid-19 en San Diego, así lo anunció este sábado León Jurado a través de sus redes sociales.

Al respecto, el alcalde del municipio San Diego informó mediante su cuenta en Twitter la confirmación de cuatro nuevos positivos en el reporte de las autoridades epidemiológicas.

VTV confirmó que gobernador Rafael Lacava dio positivo a Covid-19

Luego del curioso mensaje publicado en sus redes sociales este jueves

Asimismo, el mandatario municipal destacó que los contagios corresponden a pruebas realizadas entre 17 y 26 días atrás respectivamente.

Reportan cuatro nuevos casos

De igual manera, Jurado detalló que hasta la fecha el número total de casos confirmados en la jurisdicción carabobeña asciende hasta los 41 positivos.

Por otra parte, esta semana el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, dio positivo a Covid-19. Luego del curioso mensaje publicado este jueves a través de sus redes sociales.

“Dios mediante volveré para (…) de mis enemigos. Y lo haré más fuerte que antes ¡¡¡Venceremos!!!», escribió acompañado de una imagen con un murciélago y un signo positivo.