Reporteros Gráficos de Carabobo renovaron Junta Directiva

El Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV), seccional Carabobo, renovó la nueva junta directiva, quedando seleccionado Juan Carlos Hernández Soria

Reporteros Gráficos de Carabobo renovaron Junta Directiva
La sede de este cuerpo profesional ubicada en San Diego, sirvió de escenario para conglomerar a los agremiados. Foto: Cortesía.

Carabobo-. Reporteros Gráficos de Carabobo renovaron Junta Directiva, este sábado mediante elecciones democráticas y plurales.

Al respecto, el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV), seccional Carabobo, renovó la nueva junta directiva, quedando seleccionado Juan Carlos Hernández Soria, quien estará al frente de esta organización gremial, que agrupa a una cantidad importante de fotógrafos que hacen vida en esta región.

Deslizamiento de tierra en la urbanización Las Chimeneas en Valencia

Cabe destacar, que el siniestro no dejo lesionados, ni daños materiales. Exactamente se registró a las 11:00 de la mañana

Asimismo, la sede de este cuerpo profesional ubicada en San Diego, sirvió de escenario para conglomerar a los agremiados a participar en la jornada electoral.

También resultaron seleccionados a acompañar a Hernández Soria en esta fuerte batalla, Jacinto Oliveros,  como secretario de organización; José Alí Espinoza, secretario de finanzas, Lesli Pedreañez, Secretario de Deportes;  Saúl Zerpa, Secretario de Cultura y Jesús  Quiñones, Secretario de en Promoción y Difusión.

Reporteros Gráficos de Carabobo

De igual manera, el tribunal disciplinario de esta nueva directiva seccional quedó integrado por; Luis Cabrera y Rafael Delgado.

Además, la comisión electoral estuvo integrada; por Jaime  Pinzón, Roberts Mogollón,  Ángel Reyes y Rudy Vásquez.

Por otra parte, cabe resaltar que Andrés Eloy Blanco deja la secretaría general del CRGV, seccional  Carabobo; para integrarse a la presidencia de la directiva nacional.