Reprogramada suspensión de suministro de agua en Carabobo

La compañía hidrológica del centro informó la decisión mediante un comunicado en redes sociales

Reprogramada suspensión de suministro de agua en Carabobo
La suspensión del suministro del vital líquido comenzará el martes 30 de junio a las 6.00 am.Foto:Agencia.

Carabobo-. Reprogramada suspensión de suministro de agua en Carabobo, así lo anunció este sábado Hidrocentro.

La compañía hidrológica del centro informó mediante un comunicado que “motivados trabajos de corrección de importante fuga de agua potable en tubería de 54″ correspondiente al  bombeo de Red Media-Red Alta, no se ha dado inicio al suministro hacia la zona Norte de Valencia y Naguanagua”.

Asimismo, indicaron que “es por ello que la parada programada del Sistema Regional del Centro I iniciará 24horas después de lo previsto, es decir, el día martes a las 6:00am luego de abastecer a las comunidades de las zonas mencionadas”.

Hidrocentro anuncia suspensión de agua por 48 horas

Desde las 6:00 AM de este lunes 29 de junio

Reprogramada suspensión

Por otra parte, el pasado viernes el presidente de Hidrocentro, Félix Torres comunicó la suspensión del suministro de agua por 48 horas por actividades de mantenimiento correctivo.

De igual manera, detalló que esta medida afectaría a los municipios; Libertador, Valencia, Naguanagua y parte de San Diego y Los Guayos.

Finalmente, con esta decisión la suspensión del suministro del vital líquido comenzará; el martes 30 de junio a las 6.00 am y finalizará el jueves 2 de julio a la hora antes mencionada.