Restitución del servicio de agua sería en las próximas horas

El presidente de Hidrocentro informó mediante su cuenta en Twitter que se procedió a iniciar la potabilización y estabilizar la planta potabilizadora Alejo Zuloaga

Restitución del servicio de agua sería en las próximas horas
Torres destacó que en horas de la mañana se arrancaron a surtir las líneas de bombeo. Foto: Agencia.

Carabobo-. Restitución del servicio de agua sería en las próximas horas en Valencia, así lo anunció este jueves Félix Torres a través de sus redes sociales.

Al respecto, el presidente de Hidrocentro informó mediante su cuenta en Twitter que se procedió a iniciar la potabilización y estabilizar la planta potabilizadora Alejo Zuloaga.

Realizan abordaje «Casa por Casa» por prevención de Covid-19 en Naguanagua

Atendidas más de 25 mil familias que habitan en el municipio

Asimismo, destacó que en horas de la mañana se arrancaron a surtir las líneas de bombeo, mientras recuperan los niveles de almacenamiento de los tanques San Luis para activar las bombas hacia los distintos sectores de la entidad carabobeña.

Restitución del servicio

De igual manera, Torres explicó que por los días que la planta estuvo fuera de servicio se tardó toda la madrugada de este jueves; para llenar la tubería desde Cachinche hasta Zuloaga.

Por su parte, Hidrocentro indicó que por fallas en la línea de alimentación eléctrica del Sistema Regional I, la planta potabilizadora Alejo Zuloaga quedo sin energía eléctrica; desde el día lunes, lo que impedía el bombeo del vital líquido desde la estación de bombeo Pao Cachinche por lo cual se requirió un trabajo en conjunto con trabajadores de Corpoelec durante tres días.