Continúa retraso en distribución de gas doméstico en Valencia  

Residentes de la Gran Valencia, específicamente de la zona norte, se quejan por tener más de tres meses sin recibir el producto de la empresa GasDrácula

retraso en distribución de gas - Notitarde
Residentes en sectores en la Gran Valencia, continúan esperando por suministro de gas doméstico. Fotos: Notitarde

Valencia.- Continúa retraso en distribución de gas doméstico en Valencia, aun cuando el pasado lunes 17 de agosto el presidente de GasDrácula anunciara la reactivación de carga desde la Refinería El Palito.

José Parada: Inició la carga de gas desde la Refinería El Palito

En los próximos días estarán solventando el retraso en la distribución del producto

Hasta la fecha, muchos son los conjuntos residenciales de la Gran Valencia que siguen esperando por el despacho del gas.

Aseguran los afectados, que pagaron el servicio desde hace meses y aún los mantienen en una “lista de espera”. Según les informan a través de número de teléfono de la empresa.

En sectores como Santa Cecilia, Agua Blanca, La Asunción; así como en Prebo, La Trigaleña, Las Chimeneas, entre muchas otras, los habitantes coinciden en señalar que la situación cada día se torna más grave, debido a que no pueden utilizar sus  electrodomésticos por los continuos y largos cortes del servicio eléctrico.

Precisaron que, las autoridades deberían resolver, lo más pronto posible, la crisis en los servicios básicos que enfrentan los carabobeños, ya que nos es fácil lidiar con tanta calamidad en estos días de pandemia por un virus letal.

Retraso en distribución de gas

retraso en distribución de gas - Notitarde
José Parada, presidente de GasDrácula.

“No es justo que los más vulnerables, el ciudadano común, este pasando por esta terrible situación por la escasez no solo de gas, sino de agua, luz y gasolina.

Afectados, nuevamente llaman a quienes les compete dar solución a la crisis en servicios básicos que atormenta a los valencianos; así como a todos los carabobeños, para que trabajen en respuestas inmediatas.

Como se informó el pasado martes 18 de agosto, José Parada, presidente de GasDrácula dijo “Yo estoy seguro, Dios mediante, que en los próximos días estos retrasos que teníamos con el gas los vamos a superar”

“Vamos a tener gas, para tranquilidad de toda nuestra gente, pronto estaré recorriendo el Estado para tener reuniones con ustedes, una vez esta pandemia se acabe.” concluyó José Parada.

Por su parte, Freddy Alvarado, director de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros, aseguró que la refinería El Palito está produciendo gasolina y gas; pero en bajas cantidades.