Rutas cortas e intermedias las más solicitadas por pasajeros en el Big Low Center

Big Low-Notitarde
Una de las rutas con mayor demanda por parte de las personas es Caracas. Foto referencial.

Notitarde.- Rutas cortas e intermedias las más solicitadas por pasajeros en el Big Low Center.

En los días transcurridos de la temporada decembrina; la movilización de pasajeros por el terminal Big Low Center de Valencia se incrementó aproximadamente un 17 %; en comparación con el mismo periodo del año pasado según informaron autoridades de dichas instalaciones.

Luis Gómez, director del terminal valenciano, informó que hasta la presente fecha unas 600 mil personas han utilizado estas instalaciones para movilizarse a otros lugares del estado Carabobo y otras regiones del país.

El funcionario indicó que una de las rutas con mayor demanda por parte de las personas es Caracas, que pasó a ser uno de los destinos más requeridos en esta temporada. Le siguen a la ciudad capital de la República el estado de Cojedes y el estado fronterizo de Táchira. El litoral carabobeño también ha tenido mucha demanda.

El funcionario refirió que este año la mayor movilización se está registrando en las llamadas rutas cortas e intermedias; diariamente se movilizan unas 30 mil personas hacia dichas rutas.

Gómez indicó que 170 efectivos de los cuerpos de seguridad se encuentran apostados en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia. Los uniformados resguardan a los usuarios y también revisan las unidades para evitar contratiempos.

También te puede interesar: Persisten largas colas para cargar gasolina en Carabobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here