Realizado congreso con el poder popular en San Joaquín

congreso-notitarde
Alcaldesa Fairuth, emite comunicado al pueblo SanJuaquinero. Foto Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Realizado congreso con el Poder Popular en San Joaquín, en el marco del cumplimiento de las estrategias de acción para el desarrollo del plan de la patria.

Esta actividad se realizó el miércoles 12 de febrero, en la Casa de la Cultura Pastores de San Joaquin; con la finalidad de dar seguimiento a las directrices emanadas por el Ejecutivo Nacional.

La misma, estuvo encabezada por Fairuth Ortega, alcaldesa y contó con la participación de las cuatro comunas que hacen vida en la jurisdicción.

“Estas reuniones son importantes para que ustedes como pueblo,  formen parte de las mejoras del municipio” aseguró Ortega.

De la misma manera; durante el encuentro reconoció otras debilidades existentes en la jurisdicción; motivo por el cual solicitó apoyo a los consejos comunales.

En este sentido, recalcó que las siete líneas  planteadas;se dividen en: consolidación de paz,  defensa de la patria, crecimiento económico; así como, expansión de misiones y grandes misiones; diplomacia bolivariana, cambio y modernización revolucionaria de estado  y mejora de servicios públicos.

Realizado congreso

La alcaldesa del pueblo Sanjuaquinero; asumió el compromiso con el pueblo de ejecutar propuestas establecidas por las comunidades.

“Estamos en proceso, tenemos que seguir metiéndole el pecho a la tarea encomendada por nuestro presidente” aseguró

Asimismo,  manifestó que el Plan San Joaquin Te Quiero Bonito 2020 forma parte del embellecimiento y mejora de la jurisdicción donde participan las diferentes comunidades que conforman el municipio.

También le puede interesar leer: Inaugurada I Muestra de Arte Municipal en Homenaje al Beso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here