Se realizó entrega de 100 Códigos Situr a consejos comunales de Valencia

El acto se realizó en el Teatro Municipal de Valencia

Consejos comunales-Notitarde
Marvez informó que con este acto se le otorga la legitimidad del Poder Popular a los consejos comunales. Foto: Alcaldía de Valencia.

Regiones.- Se realizó entrega de 100 Códigos Situr a consejos comunales de Valencia. La entrega la llevó a cabo, el alcalde Alejandro Marvez.

Líneas aéreas deben cumplir de manera estricta los protocolos de bioseguridad

Los pasajeros deben presentar pruebas con máximo 48 horas, a su arribo a Venezuela

La entrega de certificados con el código del Sistema Integral de Taquillas Únicas de Registro (Situr); entregó a un total de 100 consejos comunales de las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa.

Asimismo, Marvez informó que con este acto se le otorga la legitimidad del Poder Popular a los consejos comunales.

Consejos comunales

Se conoció, que el acto se realizó en el Teatro Municipal de Valencia. Marvez apuntó que estas acciones corresponden a un compromiso adquirido junto al Poder Popular; desde los inicios de su gestión.

“Es tal nuestro empeño en brindar y respetar el papel de nuestro pueblo, que desde Fundasocial hemos creado una sala situacional especialmente dedicada para apoyar el trabajo de calle; y les permita a los voceros del Poder Popular y organizaciones como lo son los Consejos Comunales y Comunas; adquirir los recursos que se desean recibir a través del gobierno Nacional, estatal y municipal”, dijo el alcalde.

Asimismo, hizo un llamado a los venezolanos a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones parlamentarias de Venezuela de 2020.

“Este 6 de diciembre es el lugar, el llamado y el espacio para que nosotros podamos como venezolanos resolver los problemas que nos aquejan de una manera democrática (…)” señaló.