Servicio Público: Se requiere ayuda para paciente Vanessa Seijas

Notitarde.- A causa de una pelviperitonitis, la paciente Vanessa Seijas, madre de una niña de dos años, sufrió un shock séptico el pasado 18 de enero, por lo cual debió ser trasladada al Hospital Carabobo.

No obstante, a falta de cuidados intensivos, oxígeno y agua, no se le pudo atender en el centro hospitalario y se le debió trasladar de emergencia al Policlínico Valencia, donde se le operó de emergencia. Aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del lugar.

Aunque hoy se encuentra fuera de peligro, los costos generados resultan bastante elevados por lo cual ella y sus familiares están recurriendo a toda aquella persona que le pueda colaborar a sufragar los gastos médicos, tanto de la operación como de la recuperación.

Servicio Público: Se requiere ayuda para paciente Vanessa Seijas - Notitarde
/ Foto: Cortesía

En tal sentido, han puesto a disposición de quien pueda tenderle la mano el número de cuenta del Banco Provincial 0108-0058-7101-0047-4979, a nombre de Verónica Seijas, titular de la cédula de identidad nro. 22.407.730.

También tiene activado un servicio de pago móvil, asociado a la misma cuenta, a través del número de celular 0424-4284326.

Por último, y para quienes puedan o se les haga más fácil donar en divisas, bien sea porque estén en el exterior, también poseen cuentas en Zelle y Bofa, a nombre de Georgina Borrego, cuyo correo es georginabg@gmail.com.

De antemano les dan las gracias: “Cada granito de arena suma, y cualquier ayuda es significativa y valiosa para nosotros. Damos las gracias por el apoyo brindado. Dios los bendiga siempre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here