Servicio público: Ayudemos a Loly García a realizarse unos estudios tumorales

Kimberly Osorio hija de la señora Loly García, pide a las personas colaborar con la cantidad que puedan. Foto: Loly García.

Notitarde.- Servicio público: Ayudemos a Loly García a realizarse unos estudios tumorales, tras ser diagnosticada con GIST (gastrointestinal stromal tumor según sus siglas en inglés).

García, de 51 años de edad, fue diagnosticada con un tumor maligno en el tejido blando del tracto gastro-intestinal (estómago e intestinos). Se clasifican como sarcomas.

Informó su hija, Kimberly Osorio, que el tumor es de 7cm aproximadamente y debe realizarse una serie de estudios y exámenes para ser intervenida con urgencia.

El primer estudio urgente es una endoscopia superior e inferior, para descartar que el tumor haya afectado algún órgano.

Adicional a exámenes de sangre, para evaluar que todos sus valores estén en orden.

Luego de descartar, debe ser intervenida de manera urgente para extraer el tumor y comenzar con el tratamiento de quimioterapia

Servicio público: Ayudemos a Loly

Para nadie es un secreto que este tipo de enfermedad y tratamiento son muy costosos; sumado a la actual situación de Venezuela.

Su hija, expresó que no cuentan con los recursos económicos para dichos estudios; la intervención y el tratamiento, durante y después de la cirugía, el cual es un proceso largo y lento.

“Apóyame a luchar por mantener a mi gran amor con vida. Tú y yo podemos ayudarla”.

Además, señala que no importa la cantidad del aporte, “lo poco para ti, es mucho para nosotros. Dona lo que puedas”.

Para colaborar: https://gf.me/u/x3jadd

También le puede interesar: Ayudemos a Nancy Meza a superar el cáncer de mama