Sigue bote de aguas blancas en sector Flor Amarillo

La situación fue reportada desde la primera semana de febrero

bote de aguas blancas - Notitarde
Las personas deben cruzar las calles con piedras y ayuda. Foto: Cortesía.

Valencia.- Sigue bote de aguas blancas colapsando calles en sector Flor Amarillo. Vecinos de la zona denuncian que el vital líquido recorre varias cuadras y las calles cada vez se deterioran más.

Bote de aguas blancas colapsó calle en sector Flor Amarillo

Vecinos denuncian que el vital líquido recorre siete cuadras y se queda estancada en el cruce de las calles Negro Primero cruce con Urdaneta, donde se formó una enorme laguna

Arturo Ramírez, quien reside en la zona afectada, aseguró que una la tubería se rompió a la altura de la Iglesia Flor Amarillo desde hace algún tiempo y desde allí el agua recorre siete cuadras, hasta quedarse estancada en el cruce de las calles Negro Primero con Urdaneta.

Además, explicó que el bote de agua formó una laguna en frente de su vivienda, ubicada en la entrada a Paso Real, específicamente detrás de la Policlínica Las Industrias.

Bote de aguas blancas

Señaló que desde hace unos años esa tubería venía presentando derrames; sin embargo desde la primera semana de febrero el derrame de agua es muy grande.

Los vecinos afectados señalaron que las calles se están deteriorando; asimismo hay mal olor y mosquitos. “También tenemos el problema con las cloacas, debido a la gran cantidad de agua que se está derramando y se está acumulando en el sitio” dijo Ramírez.

De igual forma instó a las autoridades competentes a solventar la situación que afecta a familias y transeúntes de la zona.

Las calles cada vez se deterioran más. Foto: Cortesía.