Sigue búsqueda de septuagenario desaparecido en San Diego

Miguel Ángel Roldán Mendoza de 70 años de edad, está desaparecido desde el 27 de junio

Miguel Ángel Roldán Mendoza de 70 años de edad, desaparecido desde el pasado 27 de junio. Foto: Referencial.

Valencia.- Sigue búsqueda de septuagenario desaparecido en San Diego. Autoridades se desplegaron desde la mañana de este martes en la búsqueda del ciudadano.

En detalle, Miguel Ángel Roldán Mendoza de 70 años de edad, se encuentra desaparecido desde el 27 de junio en horas de la tarde; salió de su casa aproximadamente a las 3:00 pm vistiendo una chemise marrón con beige, pantalón marrón, zapatos negros y gorra negra sin recordar logo.

Detenidos integrantes de la banda “Los Falsos Guitarreros”

El procedimiento se realizó en la parroquia Ciudad Alianza, del municipio Guacara

Roldán Mendoza sufre de Alzheimer, su cédula de identidad es 3.998.248 y reside en el sector San Antonio, vía seminario San Diego.

Despliegue en la búsqueda de Miguel Ángel Roldán Mendoza. Foto: Agencias.

Sigue búsqueda de septuagenario

Organización voluntaria SIRA92, Instituto de Búsqueda y Salvamento I-SAR, Perro de búsqueda Tritón, FuncoSandi; Policía municipal de San Diego y Organización Eco Enduro, se mantienen investigando.

Cabe destacar, que la búsqueda se extendió a otros municipios de la región porque no descartan que alguien sin saber su estado de salud lo haya traslado a otra zona, queriendo ayudarlo.

Además, autoridades agradecen a las personas difundir el mensaje junto a las fotos para lograr dar feliz término a este caso.

Despliegue en la búsqueda de Miguel Ángel Roldán Mendoza. Foto: Agencias.