Sin agua amplios sectores de la Gran Valencia y en plena pandemia

Sin agua - Notitarde
Habitantes de La Gran Valencia se quejan por la falta de agua potable. Foto: Agencias

Notitarde.- Vecinos de amplios sectores de la Gran Valencia desde hace tres días se encuentran sin agua potable y en plena pandemia.

A través de las redes sociales aseguran que están desesperados por la falta del servicio. Los habitantes de San Diego y el norte de Valencia manifestaron su preocupación pues se encuentran en casa debido a la cuarentena social decretada por el coronavirus.

Los habitantes de sectores como Agua Blanca, El Trigal, La Trigaleña, Valles de Camoruco, Los Sauces solicitan el inmediato restablecimiento del servicio. Además se quejan por los altos costos de los camiones cisternas.

Se quejan porque están sin agua, por los constantes apagones y por la falta de gasolina. Del mismo modo señalan como insostenible el constante racionamiento del agua.

Este lunes, Hidrocentro informó a través de sus redes sociales que la variación de tensión disparó la protección de los equipos de bombeo en las estaciones Pao I, II y Cachinche, lo que afectó la continuidad de los Sistemas Regional del Centro I y II.  Luego el mismo organismo indicó a través de Twitter que reparaban una tubería dañada en la Autopista del Este.

 

 

Lee también:Embotelladora ofrece llenado de agua potable gratis en Naguanagua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here