¡Desde hoy! Suministro de gasolina será de 5:00 am a 5:00 pm

Gasolina - Notitarde
Desde hoy martes el suministro de gasolina será de 5:00 am a 5:00 pm en todas las estaciones de servicio. Foto: @jacin44

Notitarde.- ¡Desde hoy! Suministro de gasolina será de 5:00 am a 5:00 pm. Así lo anunció la tarde de este lunes 01 de junio, el vicepresidente sectorial Tareck El Aissam.

Asimismo, resaltó que dicho horario también es para las estaciones que venden a precio de referencia internacional; “de tal suerte que nos permita luego reabastecer (…) y seguir garantizando la atención de calidad”.

Respecto a la jornada de este lunes, El Aissam detalló que realizaron el primer ajuste. Por lo que esta martes 02, “vamos a iniciar la jornada con los terminales de placa: 3 y 4. Desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde”.

Dijo que “podemos concluir que el día de hoy (lunes) ha sido un día exitoso, para el nuevo comienzo de lo que es el mercado interno y el nuevo esquema de comercialización de combustible”.

En ese sentido, aclaró que no se presentó en el país ningún tipo de incidente ni situación irregular; sin embargo, aceptó que en la jornada se corrigieron algunas situaciones puntuales “propias de un nuevo comienzo”.

Suministro de gasolina 

Agregó, que “ha sido un éxito total las estaciones destinadas para garantizar hasta 120 litros subsidiados por el Gobierno bolivariano; también ha sido muy exitosa la venta en las 200 estaciones dispuestas para comercializar el combustible a valor internacional”.

Agregó, que de manera progresiva mejoraran la calidad del servicio; así como el sistema interconectado de Biopago y los medios de pago en las estaciones.

Tras el anuncio del nuevo precio de la gasolina, el pasado lunes 01, comenzó en 1.568 estaciones de servicio; el plan de revalorización del combustible anunciado el pasado fin de semana.

El suministro de combustible se realiza teniendo en cuenta el último número del lado derecho de la placa. Los días de abastecimiento serán rotativos de la siguiente manera:

  • Lunes: 1 y 2
  • Martes: 3 y 4
  • Miércoles: 5 y 6
  • Jueves: 7 y 8
  • Viernes: 9 y 0
  • Sábado: 1 y 2
  • Domingo: 3 y 4

Te puede interesar: El Aissami: Inició con éxito el nuevo esquema de distribución