Súper Models Carabobo realizará casting para nueva belleza Carabobeña

Super Models Carabobo- Notitarde
Babara Rodríguez se despide de su año de Reinado. Foto: Cortesía

Notitarde.- En Carabobo todo está preparado para dar inicio a los diversos casting que realizará un heterogéneo equipo de expertos de belleza para el concurso “Super Models Carabobo” en su segunda edición del año para este 2020, proyecto de modelos que busca la proyección nacional e internacional de señoritas carabobeñas, todo dirigidos por la organización Orchid en el estado Carabobo.

Cabe destacar que el evento transcendió través de un boletín prensa que se apertura en un casting virtual para las todas las interesadas.

Asimismo, deben tener entre 17 y 25 años; estatura mínima 1.75 cm, dominio de inglés, actitud, destrezas en baile, canto, deporte o algún talento innato.

Además, la primera fase será virtual, todas las aspirantes interesadas deberán presentar vía correo electrónico a través de modelssuper2020@gmail.com.

Los requisitos son los siguientes; una fotografía medio perfil y cuerpo completo en traje de baño de 2 piezas; también podrán usar la cuenta de instagram @supermodelscarabob.

Seguidamente, luego de ese filtro virtual; las mejores irán a un casting presencial en el Salón Diamante del Fórum de Valencia en fechas Próximas.

Por su parte, Súper Models Carabobo es uno de los certámenes que forjara la historia de los concursos de belleza en Carabobo.

En esta ocasión, se celebrará la 2da edición de Súper Models Carabobo, luego de una destaca participación de Barbará Rodríguez en la pasada edición.

Finalmente, la organización Orchid invita a todas las Chicas con edades entre los 17 y 25 años; provenientes del estado Carabobo o de la región central a participar; tendrán la oportunidad de prepararse como una reina integral.

También te puede interesar: “Dramas y Caballeros” se presentó a casa llena en el Teatro Municipal de Valencia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here