Supervisión de precios acordados continúa en Naguanagua

Supervisión de precios acordados continúa en Naguanagua
El pasado martes durante una serie de visitas por 33 establecimientos comerciales.Foto: Prensa Alcaldia de Naguanagua

Notitarde-. Supervisión de precios acordados continúa en Naguanagua, por parte de autoridades municipales, acompañados por representantes del poder popular.

Este despliegue de inspección en establecimientos comerciales, es con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la lista de precios acordados establecida por el Gobierno Nacional.

El pasado martes durante una serie de visitas por 33 establecimientos comerciales; ubicados en la avenida Universidad, se observó el acatamiento de la norma que presenta los precios de venta al público establecidos, en la mayoría de estos comercios.

Supervisión de precios

Sin embargo, en algunos donde no acataban la norma se orientó a los respectivos dueños, o encargados, a realizar los ajustes correspondientes. En un frigorífico supervisado se encontró un precio mayor al determinado por el Gobierno Nacional en la mortadela.

Por su parte, la inspección que realizaron las autoridades, en compañía del poder popular incluyó establecimientos donde se venden; artículos de limpieza,  artículos de higiene personal, y farmacias, entre otros. Se espera que para los próximos operativos los comerciantes corrijan las posibles fallas, para evitar sanciones.

Supervisión de precios acordados continúa en Naguanagua
Se observó el acatamiento de la norma que presenta los precios de venta al público. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También te puede interesar: Reactivan recaudación en peajes de Carabobo