Suprimen renovación de Fe de Vida para pensionados, jubilados y sobrevivientes

Escalante aseveró que esta nueva medida, se tomo con el fin de proteger a la población mayor del COVID-19

Fe de Vida-Notitarde
Se realizará la verificación de fallecimientos a través de los Registros del CNE. Foto: Alcaldía de Valencia.

Valencia.- Suprimen renovación de Fe de Vida para pensionados, jubilados y sobrevivientes. Así lo informó la Alcaldía de Valencia a través de un comunicado.

¡Alerta por Covid-19! Restringido acceso al municipio Libertador de Carabobo

Por medidas estrictas en prevención de la propagación del Covid-19, solo con salvoconducto se puede pasar por esa jurisdicción, según informaron autoridades este lunes 29 de junio

La renovación de Fe de Vida para el personal Jubilados,  Pensionados y Sobrevivientes del ayuntamiento, se aplazó debido a la situación generada por el COVID-19.

En torno a esto, Jean Escalante, director de Talento Humano, precisó que no será necesaria la entrega de este requisito; debido a que se realizará la verificación de fallecimientos a través de los Registros del CNE.

Fe de Vida

De igual manera, Escalante aseveró que esta nueva medida, se tomo con el fin de proteger a la población mayor del contagio por COVID-19.

«Seguimos trabajando para garantizar el bienestar de nuestro personal jubilado y pensionado, la idea es que se mantengan en sus hogares y en resguardo», agregó.

Enfatizó el director, que a través de la verificación por el CNE, el personal Jubilado,  Pensionado y Sobreviviente seguirá recibiendo los beneficios que les otorga el Gobierno municipal.