Suspendida reapertura de templos en Carabobo

Al respecto informaron a través de un comunicado que debido al fuerte repunte de contagio del Covit-19 interrumpen el protocolo de reapertura controlada de templos

Suspendida reapertura de templos en Carabobo
A partir del lunes 29, las misas se celebrarán a puertas cerradas. Foto: Agencia

Carabobo-. Suspendida reapertura de templos en Carabobo, así lo anunció este sábado el Arzobispado de Valencia.

Al respecto informaron a través de un comunicado que «debido al fuerte repunte de contagio del Covit-19 en los últimos días en nuestro Estado Carabobo, el Gobernador pidió que interrumpamos el protocolo de reapertura controlada de templos, iniciada en nuestra Arquidiocesis el pasado domingo 21 del presente mes».

Asimismo, el documento explica que «a partir del lunes 29, Solemnidad de los Apóstoles Pedro y Pablo, las misas serán celebradas a puertas cerradas, tal como se venían realizando desde el inicio de la cuarentena».

Hidrocentro anuncia suspensión de agua por 48 horas

Desde las 6:00 AM de este lunes 29 de junio

Suspendida reapertura de templos

De igual manera, el Arzobispado exhorta a los fieles a seguir las Misas por los medios de comunicación y las redes sociales.

El texto finalizó con “unidos alegres y gozosos a todo el pueblo Venezolano por la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, pidámosle insistentemente que interceda a Dios Padre, por el fin de esta Pandemia que aflige a toda la humanidad”.