Sustituyen transformadores eléctricos en dos sectores de Las Palmitas

La acción se logró gracias al trabajo articulado entre Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Valencia, Corpoelec y el pueblo organizado, beneficiando a unas 150 familias de la zona

comunidad Las Palmitas – Notitarde
La acción se logró gracias al trabajo articulado entre Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Valencia, Corpoelec y el pueblo organizado, beneficiando a unas 150 familias de la zona. Foto: Prensa Gobernación

Valencia.- Unas 150 familias de la comunidad Las Palmitas de Valencia, resultaron beneficiadas con la sustitución de tres transformadores eléctricos.

Manuare con disposición para aumentar su producción agrícola

Todos están dispuestos a seguir sembrando y cosechando los alimentos que demanda Carabobo y el país entero; pero requieren ser incluidos en los planes de producción y recuperación agrícola que llevan a cabo en el territorio nacional

La acción la realizaron el pasado martes, bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, en los sectores 7 y 9 de la comunidad Las Palmitas; intervención solicitada por la comunidad.

En los trabajos se articularon, la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Valencia, Corpoelec y el pueblo organizado de Las Palmitas; quienes plantearon la problemática al gobernador a través de sus redes sociales; siendo atendida y solventada rápidamente.

Eucaret Herrera, representante del consejo comunal del sector 9, señaló que los transformadores sustituidos, habían quedado sin servicio tras ser impactados por una centella, hecho ocurrido la noche del pasado jueves 15 de abril; situación que dejó sin electricidad a las familias de la zona.

Comunidad Las Palmitas

“Gobernador Rafael Lacava le damos las gracias por abocarse a solucionar el problema de la falla en estos tres transformadores, que nos había dejado sin servicio eléctrico. Gracias por su pronta respuesta. La comunidad se lo agradece de corazón”, comentó.

Entre tanto, Karelis Rea, habitante de la comunidad, expresó su satisfacción con la labor ejecutada por los trabajadores; debido a que en el menor tiempo posible; lograron sustituir los tres transformadores anteriores de 37.5 KVA a otros con mayor capacidad de 75 KVA .

Por su parte, Betty Cortez, lugareña de la zona, manifestó su agradecimiento al gobernador por la acción en su comunidad, lo que a su juicio, demuestra el compromiso con el pueblo que posee el Ejecutivo Regional.

Finalmente, José Gil, jefe de comunidad del sector 7, aplaudió la labor efectiva que ejecuta el gobernador Rafael Lacava, al estar atento a las necesidades de su pueblo.