Sustituyeron 18 metros de tubería de aguas servidas

La maniobra estuvo a cargo del personal adscrito a la dirección de infraestructura, quienes por instrucciones del Alcalde se desplegaron de manera inmediata en el sector II calle II

Sustituyeron 18 metros de tubería de aguas servidas en Urb. San Esteban
Peraza indicó, que 450 familias resultaron beneficiadas por los trabajos.Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello.

Notitarde-. Sustituyeron 18 metros de tubería de aguas servidas en la urbanización, San Esteban, parroquia Bartolomé Salom, del municipio Puerto Cabello.

La maniobra estuvo a cargo del personal adscrito a la dirección de infraestructura, quienes por instrucciones del Alcalde se desplegaron de manera inmediata en el sector II calle II específicamente detrás del Polideportivo.

Dorangel Peraza, directora de Infraestructura, explicó que el tramo de tubería requirió el trabajo de reemplazo tras generarse una caída, lo que produjo a su vez, que se obstruyera el sedimento densificado y afectara el asfaltado de la zona.

Sustituyeron 18 metros de tubería

De igual manera, la encargada de la obra mencionó que al realizar las pruebas correspondientes con el Camión Hidrojet-Vacuum, la manguera no logro pasar, acción; con la que se logró comprobar la magnitud de la problemática, procediendo de esa manera al cambio de la tubería en un corto tiempo.

“Estamos en la calle trabajando arduamente brindado respuesta a nuestro pueblo, son orientaciones de nuestro Alcalde que cumplimos en tiempo record, el deber es hacer el llamado a la colectividad a evitar lanzar residuos, muchas veces esta es la razón de que las tuberías colapsen” destacó la directora.

Peraza indicó, que 450 familias resultaron beneficiadas por los trabajos, ya que, estas se encuentran; conectadas a la tubería, por lo que catalogó de positiva la maniobra a favor del bienestar ciudadano.

Sustituyeron 18 metros de tubería de aguas servidas en Urb. San Esteban
Peraza indicó, que 450 familias resultaron beneficiadas por los trabajos.Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello.

También te puede interesar: Bomberos Valencia monitorean caños y canales ante precipitaciones