Teatro Municipal de Valencia escenario de moda y glamour

Moda Teatro, por dos semanas reunirá a destacados diseñadores que hacen vida en Carabobo, evento que se transmite en un formato digital

Teatro Municipal – Notitarde
Por dos semanas a través de @teatromunicipaldevalencia destacados diseñadores mostrarán bellos vestuarios.

Valencia.- Teatro Municipal de Valencia escenario de moda y glamour. El presidente del Teatro Municipal, Juan José Piñero ofreció los detalles de este proyecto.

Luce unos cabellos radiantes al natural con estos consejos

José Gregorio Álvarez Brown, estilista profesional te trae cinco puntos clave

Al respecto, Piñero informó que el objetivo de este proyecto, es dar a conocer las tendencias que a nivel de moda están marcando la pauta en Venezuela.

Así como, entretener a los amantes del buen vestir y la alta costura en medio de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Detalló que durante dos semanas diseñadores de la talla de Wilfredo Camacho y Pedro Tovar, Claudia Castillo, María Fabiana.

 

También estarán los diseñadores Jonathan Beiza, María José Goncalves, todos mostrarán hermosos vestuarios de alto nivel, haciendo resaltar la belleza de la modelo imagen de “Moda en el Teatro” Karla Hurtado.

Teatro Municipal – Notitarde

Teatro Municipal

“El Teatro Municipal de Valencia es la casa donde los sueños se hacen realidad. Seguimos trabajando y ofreciendo una agenda cultural amplia, gracias al apoyo del Alcalde de Valencia y el gobernador Rafael Lacava. Agradezco a todo nuestro equipo de producción artística que junto a los técnicos han hecho esto posible”, destacó.

El presidente del TMV, invitó al público para que se siga sumando a las redes sociales: @teatromunicipaldevalencia en Instagram; también en Teatro Municipal de Valencia en la página de Facebook, a partir de las 3:00 de la tarde para disfrutar de la moda.