Títere Toto en campaña contra Covid-19 en Carabobo (vídeo)

Títere Toto – Notitarde
Toto se lleva un susto, cuando su abuelo presenta síntomas muy similares al coronavirus. Foto: Prensa Gobernación

 Notitarde.- Títere Toto en campaña preventiva contra Covid-19 en Carabobo. En este nuevo capítulo, buscan generar conciencia acerca de la importancia de cumplir la cuarentena social.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, manifestó que esa institución apoya la etiqueta #QuedateEnCasa.

Indicó Bustamante, que este jueves se estrenó en plataformas digitales, el segundo vídeo, Este corresponde a la campaña preventiva contra el Covid-19.

Dicha campaña, protagonizada por el títere “Toto”, es en el marco de la cuarentena social que se cumple en el país.

Detalló, que en este nuevo capítulo de la mini serie #QuedateEnCasa, el títere “Toto” se lleva un susto; cuando su abuelo presenta síntomas muy similares al coronavirus.

Explicó, que a través de los cortos audiovisuales producidos por la Secretaría de Cultura, se busca generar conciencia en la población. Se busca, resaltar la importancia de cumplir a cabalidad con la cuarentena social.

Títere Toto

Además, con las medidas sanitarias y de control aplicadas en la lucha contra la propagación del Covid-19, pandemia que ha cobrado miles de vidas en el mundo.

“En este segundo video, nuestro personaje “Toto”, pasa por alto algunas de las recomendaciones; entre estas, no salir de casa y se lleva un gran susto, porque debido a su imprudencia, el abuelo se enferma presentando síntomas similares al coronavirus; pero el médico le recuerda la importancia de cumplir con las normas preventivas”, enfatizó.

Asimismo, Bustamante resalta que, junto a estos micros, se impulsa la etiqueta #QuedateEnCasa, como una manera de exhortar a la población de protegerse de esta pandemia.

Anadió, que “aquí estamos aportando desde la cultura esta serie de cortos audiovisuales; siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava”.

La titular, explicó además que estos vídeos pueden apreciarse y compartirse en la web.

Títere Toto – Notitarde
Secretaria de Cultura de Carabobo, Nathaly Bustamante, ofreció detalles de Toto. Foto: Gobernación de Carabobo

A través de: cultura.carabobo.gob.ve: así como en las Redes Sociales: Secretaria de Cultura Gobernación de Carabobo (FanPage de Facebook) y @secretaria_cult (twitter).

Te puede interesar: En Carabobo investigados 89 casos sospechosos de coronavirus  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here