Toman puertos de Puerto Cabello para evitar ingreso de Covid-19

Toman puertos de Puerto Cabello – Notitarde
Toman los seis puertos de Puerto Cabello para evitar entrada de Covid-19. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Toman puertos de Puerto Cabello para evitar ingreso de Covid-19, desde este domingo 15. Anunció el comandante de ZODI Carabobo, G/D José Antonio Murga Baptista.

El jefe de la Zona de Defensa Integral, Murga Baptista precisó que esto obedece a las acciones anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a lo largo y ancho del territorio nacional.

Destacó, que desde este domingo 15 en Carabobo, se realiza la toma de los seis puertos de Puerto Cabello.

Explicó, que con estas acciones van a contrarrestar el ingreso de la enfermedad; además resaltó que le estarán “dando prioridad a todo lo que son alimentos e insumos médicos”.

En cuanto a las acciones para contrarrestar la especulación en la venta de insumos médicos, medicinas y alimentos, el G/D Murga Baptista, solicitó a los proveedores de toda la red de Salud que no suban los precios.

Al respecto dijo: “mantengamos los precios, porque en estos momentos no hace falta la viveza del venezolano, hace falta la solidaridad y la unión”, reflexionó.

Toman puertos de Puerto Cabello

Toman puertos de Puerto Cabello – Notitarde
G/D José Antonio Murga Baptista dijo que darán prioridad a los alimentos e insumos médicos. Foto: Notitarde

También, anunció que se mantendrán realizando inspecciones a las diferentes farmacias para corroborar que no haya precios especulativos.

Finalizó diciendo que “no hagamos compras nerviosas. Compremos, salgamos con responsabilidad; podemos ir solucionando cada una de las necesidades individuales sin afectar al colectivo”.

La información la ofreció el G/D José Antonio Murga Baptista, en su recorrido por la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia , CHET.

Te puede interesar: ZODI inspeccionó cinco hospitales centinelas en Carabobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here