Trabajadores de Hesperia WTC Valencia reciben alimentos y cursos on line

Hesperia – Notitarde
Unos 300 empleados del Hesperia WTC Valencia reciben bolsas con alimentos. Foto: Hesperia WTC

Notitarde.- Trabajadores de Hesperia WTC Valencia reciben alimentos y cursos on line. Así lo informó Carlos Oroño, director general del Hotel.

Unos 300 trabajadores del Hotel Hesperia WTC Valencia, recibieron bolsas con alimentos y; además continúan en procesos de capacitación a distancia, para sobrellevar la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

Al respecto, Carlos Oroño, detalló que “en estos momentos que vivimos, en el que no sabemos cuál será el alcance de esta crisis sanitaria que sorprendió a todo el mundo obligándonos a estar en casa, nosotros reiteramos el compromiso con todos los colaboradores; así como lo hemos hecho con distintas instituciones y comunidades, porque la única forma que tenemos para salir adelante es estar unidos”.

Oroño recordó que, desde el inicio de la cuarentena, el hotel mantiene el personal mínimo necesario; bajo las más estrictas medidas de higiene y seguridad, para atender a los huéspedes habituales. Mientras que el resto de los trabajadores permanece en sus hogares sin haber sido desamparados.

“A nuestros colaboradores, que están en sus hogares, se les sigue honrando su sueldo y ahora; además están recibiendo una bolsa de comida porque entendemos la necesidad de cumplir nuestro compromiso con la alimentación de cada uno de ellos, que en condiciones normales garantizamos a diario a través de nuestro comedor de empleados”, dijo el director.

Hesperia Valencia

Indicó que, en alianza con el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo (Ciaeht), crearon diversos cursos para los trabajadores; entre ellos están: Fundamentos del control de costos de alimentos y bebidas; así como de recreación en tiempos de cuarentena.

Hesperia – Notitarde
Los empleados no solo reciben alimentos sino cursos de capacitación a distancia. Foto: Hesperia WTC

Trascendió, que los trabajadores del hotel pueden participar en estos cursos vía WhatsApp, para garantizar no solo su continua formación a distancia sino; también estrategias para el sano esparcimiento durante la cuarentena.

Te pude interesar: Presidente Maduro aprueba 20.675 nuevas pensiones en Amor Mayor