Transportistas: Imposible el distanciamiento dentro de las unidades

Transportistas-Notitarde
Destacó que a pesar la aglomeración dentro del autobús, no permiten a nadie que no tenga el uso adecuado del tapabocas. Foto: Agencia

Notitarde.- Transportistas: Imposible el distanciamiento dentro de las unidades. Asimismo, expresaron que la gente no cumple dichas medidas.

Destacó, que los ciudadanos deben trasladarse en cualquiera que sea el medio de transporte, debido a tienen «muchas necesidades», como por ejemplo: Trabajar, buscar la comida para llevarla a sus respectivos hogares, entre otras.

También especificó, que las personas se montan a la fuerza en los transporte públicos. Y no se puede tener un control de ello.

Transportistas

Destacó que a pesar la aglomeración dentro del autobús, no permiten a nadie que no tenga el uso adecuado del tapabocas.

Por otra parte, los chóferes aseguran que están de acuerdo a que se debe pagar el precio de la gasolina al precio que este, pero que sea al cambio en bolívares.

Plan de abastecimiento de combustible en las estaciones de servicio

Nicolás Maduro, destaca que tanto el transporte público y de carga contaran con un subsidio del 100% del combustible.

El jefe de Estado añadió que durante los primeros 30 días de este sistema se emplearan las placas de los vehículos para el suministro de combustible que será de la siguiente manera:

Lunes: 1 y 2

Martes: 3 y 4

Miércoles: 5 y 6

Jueves: 7 y 8

Viernes: 9 y 0

El número que se tomara en cuenta para el sistema será el primero si se lee de derecha a izquierda o el último en caso que se observe de izquierda a derecha.

También te puede interesar: Gasolina tendrá un costo de 5000 bolívares por litro