Transportistas de la Gran Valencia podrán surtirse de combustible

Transportistas-Notitarde
Desde las 5 de la mañana los conductores estacionaron sus vehículos en el parque Recreacional Sur. Foto: Agencia

Notitarde.- Transportistas de la Gran Valencia podrán surtirse de combustible. Asimismo, podrá dirigirse a la estación de servicio del Prado.

Es por ello, que desde las 5 de la mañana los conductores estacionaron sus vehículos en el parque Recreacional Sur.

Asimismo, las unidades que recibirán gasolina, deben verse reflejados en la DT9 de las alcaldías, así lo informó el presidente del Sindicato de Transporte de Carabobo.

Agregó, que los ciudadanos llevaron pintura para numerar e identificar los vehículos asignados. Se conoció que utilizaban su respectivo tapa bocas.

Transportistas

Solo 4 municipios 

El dirigente, destacó que dicha estación surtirán solo a los trabajadores de los siguientes municipios:

  • Valencia
  • San Diego
  • Los Guayos
  • Naguangua

«Los conductores podrán surtir dos veces por semana, aunque el operativo se efectuará todos los días», añadió.

Concluyó, que dicha jornada fue planificada por la autoridad unica de transporte en Carabobo, Gilberto Ceballos, Funcionarios de la Guardia Nacional, en conjunto con los representantes de las distintas líneas.  Reseño la periodista Marlene Castellanos.

Asimismo, el subgerente de la refinería El Palito, Luis Daniel González; envío un memorando interno al personal: “Felicitaciones a todos los operadores; con sabiduría y entendimiento hicieron posible arrancar la planta”.

Cabe destacar, que según distintas fuentes se está produciendo gasolina al 100% , además «muy pronto serán abastecidas las estaciones de servicio», pero eliminaron la información.

También te puede interesar: Reactivan la producción de gasolina en la refinería El Palito