Tributo a Juan Gabriel en íntimo se realizará este jueves

El cantante valenciano Andy Cordero en compañía del pianista Moises Rivas “Juno” interpretarán los éxitos del divo de Juárez.

Tributo a Juan Gabriel - Notitarde
Las personas podrán acudir a partir de las 7:00 pm. Foto: Cortesía.

Valencia.- Tributo a Juan Gabriel en íntimo se realizará este jueves 25 de febrero en el Teatro Municipal de Valencia a partir de las 07:00 pm, cumpliendo con las medidas de bioseguridad por la Covid-19.

Alcaldía de San Diego posterga celebración de carnavales

León Jurado invitó a los sandieganos a estar atentos a sus redes sociales para conocer la reprogramación de la festividad

En ese sentido, el cantante valenciano Andy Cordero en compañía del pianista Moises Rivas “Juno” interpretarán los más grandes éxitos del divo de Juárez.

Además, el evento tendrá la presentación especial de Mariana Challouf quien hará recordar los dúos más icónicos de Rocío Durcal y el fallecido artista mexicano. Asimismo, la marca de carteras G&O presentará su colección “Noa” en un desfile enmarcado en el tributo en íntimo.

Por su parte, un cronista también dirá presente para revivir cada etapa de la vida de Juan Gabriel, desde el icónico “NoaNoa” hasta el último dúo realizado con el artista puertorriqueño Marc Anthony titulado “Yo te recuerdo”.

La academia de baile Royal Dance expresará a través del arte de la danza el sentimiento de cada tema a interpretarse en el tributo.

Los organizadores del evento recordaron que para la asistencia al evento, se deberán cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad como uso del tapabocas y distanciamiento social.

De igual manera, el Teatro contará con un personal de protocolo que se encargará de la desinfección en la entrada del lobby.

El Teatro Municipal de Valencia se complace en recibir a los valencianos para que disfruten nuevamente de la magia del gran artista de México que durante años conquistó los corazones de los latinoamericanos.

Tributo a Juan Gabriel