Unidad de PDVSA VASSA recorre el país con cambio de aceite a precio justo

PDVSA VASSA ha beneficiado a distintas comunidades del estado Carabobo y el país. Foto: Agencia

Notitarde.- Unidad de PDVSA VASSA recorre el país con cambio de aceite a precio justo. La empresa ubicada en Guacara, ha beneficiado a más de 600 usuarios.

El Centro Técnico de Lubricación (CTLUB) Móvil PDVSA VASSA, ha recorrido distintas comunidades del estado Carabobo y el país; a fin de favorecer a los venezolanos con jornadas de cambio de aceite a precio justo.

En este sentido, según informan medios locales, la iniciativa ha estado materializada por el Presidente de VASSA, Oscar Aponte.

El Ministro de Petróleo y Presidente de PDVSA, Manuel Quevedo y del Presidente del República Nicolás Maduro.

Además, se puedo conocer que desde que inició el año, la empresa ha condicionado un camión para proporcionar servicio óptimo a los vehículos.

Usuarios beneficiados

s de 600 usuarios han sido beneficiados durante diferentes operativos realizados en Barinas, Maracay y Caracas.

Esta última, favoreciendo actualmente a trabajadores de PDVSA La Campiña.

Por otra parte, también se conoció, que el CTLUB Móvil VASSA, cuenta con equipos modernos y sistematizados; operados por personal altamente calificado; quienes suministran lubricantes de calidad.

“Estamos muy contentos porque le estamos brindando un excelente servicio al pueblo, desde que llegamos a VASSA soñábamos con inaugurar este CTLUB Móvil que hoy se materializa; le estamos trayendo soluciones a los venezolanos; éste es el único centro de lubricantes que se crea en todo el país con estas características”, explicó Aponte a medios locales.

Asimismo, destacó que ha supervisado hasta ahora cada una de las jornadas realizadas.

El Presidente de PDVSA VASSA, resaltó también que la unidad móvil está disponible para ir a las comunidades y organizaciones que así lo requieran.

Invitando a los interesados a acercase a las instalaciones de la empresa ubicada en Guacara, para solicitar el servicio.

También le puede interesar: Incautan 482 kilos de cocaína en una avioneta en Lara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here