Universidad de Carabobo anunció reinicio de actividades este 18 de enero

Exactamente, a través de su cuenta de Twitter; sin embargo no detallaron como será la modalidad

Universidad - Notitarde
Cabe mencionar, que desde el 16 de septiembre y hasta el 15 de diciembre de 2020 se llevó a cabo el primer momento, correspondiente al año escolar en curso. Foto: Agencia

Valencia.- Universidad de Carabobo anunció reinicio de actividades este 18 de enero. La información fue confirmada, este miércoles 13 de enero por la casa de estudios.

Exactamente, a través de su cuenta de Twitter; sin embargo no detallaron como será la modalidad.

Terminales terrestres trabajarán esta semana de flexibilización

En el marco del esquema 7+7 que implementa el ejecutivo

«#Atención Se informa que para este lunes #18Ene está previsto el reinicio de actividades en la @UCarabobo», escribió la página de la Universidad. 

Por otro lado, Venezuela reinicia clases bajo modalidad a distancia por la pandemia de la Covid-19. Desde este jueves más de 8 millones de estudiantes retomaron sus aulas virtuales.

En ese sentido, la educación inicial, primaria y secundaria, incluidos adultos, Misiones Ribas y Robinson; Escuelas de Artes y Oficios y alumnos del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), seguirán con el año escolar 2020-2021 bajo el programa ‘Cada Familia es una Escuela’.

Universidad de Carabobo

Tras las vacaciones decembrinas y como resultado del Decreto de Alarma, los estudiantes retoman sus actividades virtuales, mientras esperan nuevamente las asignaciones de los puntos de asesorías pedagógicas; donde acuden a las instituciones en compañía de sus representantes en las semanas de flexibilización, respetando los protocolos de bioseguridad.

Reinicio de clases a distancia

Cabe mencionar, que desde el 16 de septiembre y hasta el 15 de diciembre de 2020 se llevó a cabo el primer momento, correspondiente al año escolar en curso.