Alcaldía de Valencia intensifica limpieza de sumideros y alcantarillas

Alcaldía-Notitarde
Además indicó que estas labores están enmarcadas en el Plan de Limpieza. Foto: Alcaldía de Valencia

Notitarde.- Alcaldía de Valencia intensifica limpieza de sumideros y alcantarillas. Con el objetivo de evitar el colapso del sistema de aguas residuales en la ciudad; durante la temporada de lluvias.

César Tovar, presidente del instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), Además indicó que estas labores están enmarcadas en el Plan de Limpieza que ejecuta el alcalde Alejandro Marvez en canales y caños del municipio.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde y el gobernador Rafael Lacava, nos mantenemos trabajando con la  finalidad de prevenir inundaciones en la temporada invernal, para garantizar el bienestar y seguridad de la población”, aseguró.

Alcaldía de Valencia

Detalló que esta semana las cuadrillas estuvieron desplegadas en la urbanización La Viña, de la parroquia San José; donde se sanearon diversos desagües, dando respuesta al llamado de los ciudadanos.

Informó que ejecutaron labores de mantenimiento en la calle Río Negro de El Parral; en el sector Santa Cecilia, en la avenida Rojas Queipo de la avenida Bolívar; además el jueves y viernes se desplegarán en El Trigal.

Asimismo, Tovar hizo un llamado a  los valencianos a no arrojar basura en la vía pública, ya que con las lluvias esta es arrastrada a los sumideros y alcantarillas; produciendo taponamientos y acumulación de agua.

También te puede interesar: Lacava aseguró caso positivo de COVID-19 en Carabobo superó el virus