Miles de valencianos han recibido atención médica por COVID-19  

Desde el comienzo de la cuarentena social decretada el pasado mes de marzo, la dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia activó todos los protocolos.

Valencianos – Notitarde
Han brindado asistencia médica integral a 7 mil 690 personas desde inicio de la pandemia. Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia

Valencia.- Miles de valencianos han recibido atención médica por COVID-19. Así lo informó la directora de Salud de la Alcaldía de Valencia, Danette Izaguirre.

Diosdado anuncia que reaparece su programa Con El Mazo Dando

El programa será más corto hasta que su recuperación sea total, informó Cabello

Precisó la directora, que desde el comienzo de esta dura batalla por el COVID-19, el ayuntamiento ha brindado asistencia médica integral a 7 mil 690 personas.

Todas estas atenciones brindadas, son con el propósito de continuar garantizando el acceso a la salud de manera gratuita para todo el pueblo.

Izaguirre, detalló que desde el inicio de la cuarentena decretada el pasado mes de marzo, la dirección de Salud activó todos los protocolos; así como agendas de trabajos, garantizando un despliegue permanente en cada rincón del municipio.

Miles de valencianos han recibido atención médica por COVID-19  

Asimismo, dijo que gracias al trabajo de un equipo multidisciplinario se ha logrado visitar hasta la fecha más de 50 comunidades; brindando un total de mil 800 consultas casa a casa.

Mencionó, que, sumando grandes esfuerzos con todas las recomendaciones de bioseguridad contra el COVID-19, han inmunizado a más de dos mil 800 niños, niñas y adolescentes.

Miles de valencianos

Recalcó que, adicionalmente a través de la Consulta de Niño Sano, atendieron a mil 790 niños en los diferentes Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (CAMO).

Valencianos – Notitarde

La directora de Salud; también indicó con el programa de Endocrino, han beneficiado más de 630 pacientes con entrega de insulina gratuita; así como glucómetros.

Agregó Izaguirre, que con Planificación Familiar en el CAMO Padre Alfonso, atendieron a más de 670 mujeres. Siendo beneficiadas con la colocación de anticonceptivos DIU.

Aseguró que dando cumplimiento a la agenda de salud del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, trabajan de manera perseverante, dedicados a la atención de la salud del pueblo.

Valencianos – Notitarde