Varias zonas permanecen sin servicio eléctrico en Carabobo

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado informó que aún no se restablece el servicio eléctrico en gran parte de la jurisdicción.

Varias zonas permanecen sin servicio eléctrico en Carabobo
En el municipio Naguanagua sectores como La Granja solo tienen una fase desde la madrugada.Foto: Agencia.

Carabobo-. Varias zonas permanecen sin servicio eléctrico en Carabobo, luego de las fallas ocurridas este lunes.

Al respecto, el alcalde del municipio San Diego, León Jurado informó que aún no se restablece el servicio eléctrico en gran parte de la jurisdicción como en el pueblo de San Diego, El Remanso, Los Tulipanes, Bosqueserino lo que ocasionó además la suspensión del bombeo del suministro de agua en una entrevista en el programa “En Contexo” de Union Radio Valencia.

Fallas eléctricas afectan varios estados del país

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de sus redes sociales acerca de un evento en el sistema eléctrico

Asimismo, en el municipio Naguanagua sectores como La Granja solo tienen una fase desde la madrugada de este martes y otros como La Campiña, Las Quintas, Barrio Oeste, Guere, La Cidra, Tarapio y Nueva Esparta se mantienen sin luz.

Varias zonas permanecen

De igual manera, en el municipio Guacara los habitantes del sector Malavé Villalba reportaron la ausencia de más de 12 horas del servicio eléctrico.

Por su parte, en el municipio Valencia zonas como Santa Cecilia, Prebo I y el centro de la ciudad permanecen sin electricidad.

Por su parte, Corpoelec publicó a través de sus redes sociales en horas de la noche de este lunes acerca de un evento en el sistema eléctrico; que afecta el servicio en varias zonas de la capital y los estados del centro-occidente de Venezuela.