Vecinos de la Vivienda Popular Los Guayos denuncian fallas de agua

Desde el mes de enero los habitantes del sector se han visto afectados por la problemática del agua. Foto: Notitarde.

Notitarde.- Vecinos de la Vivienda Popular Los Guayos denuncian fallas de agua. Solo las personas con bombas logran llenar algunos potes con el vital líquido.

Raquel Castillo, habitante de la segunda etapa, indicó que desde el pasado mes de enero permanecen sin agua 8 o 15 días.

En relación a eso, informó que la problemática es en la primera y en la segunda etapa de la Vivienda Popular.

“En mi casita no me llega el agua, a veces me llega, a veces no… me veo mal, me veo con muchos problemas”, señaló.

Además, afirmó que ante la situación, cada vecino resuelve como puede porque los camiones cisternas no llegan a la comunidad.

“Lacava dijo en estos días que él estaba solucionando el problema del agua, pero para acá no ha mandado. Ni él, ni Miguel Burgos tampoco ha mandado ni un perol de agua”, expresó.

Vecinos de la Vivienda Popular Los Guayos

Por otra parte, denunció que desde hace dos meses no les llega la caja Clap, y no tienen respuesta del consejo comunal debido a constantes “peleas entre ellos”.

“Esto es demasiado fuerte, no tenemos agua, a veces se nos va la luz (…) nadie paga los repuestos de los televisores o neveras”, dijo.

Por último, Castillo instó a las autoridades competentes a solventar la situación, en medio de la pandemia por Covid-19 que se vive en el país.

También le puede interesar: Licoreros presentan plan para reiniciar labores progresivamente