Viernes Live regresa para tratar el tema Turismo como Marca Municipal

Mañana 11 de septiembre conéctate, a las 03:00 de la tarde, por la cuenta de Instagram @alcaldiadevalencia e interactúa

Viernes Live – Notitarde
Conéctate mañana 11 de septiembre, a las 03:00 de la tarde, por la cuenta de Instagram @alcaldiadevalencia.

Valencia.-  Viernes Live regresa para tratar el tema Turismo como Marca Municipal.  La Alcaldía de Valencia invita a conectarse con su Instagram e interactuar en cada una de las presentaciones.

Hace 368 años la Virgen se le apareció por primera vez al indio Coromoto

Su segunda aparición fue el 11 de septiembre de ese mismo año, en 1652, en una zona montañosa en Guanare, estado Portuguesa.

La invitación es para que se conecten mañana 11 de septiembre, a las 03:00 de la tarde, por la cuenta de Instagram @alcaldiadevalencia.

Esta IV edición, tiene como finalidad sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia que tiene el turismo en el municipio y todo lo que ofrece a nivel socioeconómico.

Trascendió, que entre los invitados destacan, Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur).

También estará Carlos Oroño, presidente de la Cámara Hotelera de Carabobo; así como Eduardo Monzón, coordinador de la red social especializada en turismo «Más Valencia».

Viernes Live

Asimismo, contarán con Álvaro Montenegro, presentador del programa «Turismo con Montenegro» transmitido por Globovisión y la participación especial del viceministro de Turismo, Ali Padrón.

Los organizadores de Viernes Live, reiteran la invitación a conectarse cada viernes con el Instagram de la Alcaldía de Valencia.

Allí estarán interactuando en cada una de las presentaciones, las cuales buscan concienciar a la población en temas de gran impacto social.