VTV confirmó que gobernador Rafael Lacava dio positivo a Covid-19

Luego del curioso mensaje publicado en sus redes sociales este jueves

Gobernador Rafael Lacava - Notitarde
Hasta el momento el mandatario regional no se ha manifestado para dar detalles sobre el posible contagio. Foto: Referencial.

Caracas.- VTV confirmó que gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, dio positivo a Covid-19. Luego del curioso mensaje publicado este jueves a través de sus redes sociales.

«Dios mediante volveré para (…) de mis enemigos. Y lo haré más fuerte que antes ¡¡¡Venceremos!!!», escribió acompañado de una imagen con un murciélago y un signo positivo.

El «Potro» Álvarez anuncia que dio positivo para coronavirus

Álvarez, fue designado por el Estado Venezolano para encargarse del hospital improvisado en el Poliedro de Caracas

Sin embargo, hasta el momento Lacava no ha emitido una información oficial respecto al tema o sobre su estado de salud.

Según el último balance diario anunciado este jueves por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, Venezuela registra 37.567 casos confirmados por coronavirus.

Positivo a Covid-19

Además, 26.330 personas se han recuperado de la enfermedad, mientras que 311 fallecieron.

Por otra parte, este jueves el presidente del Poliedro de Caracas, Antonio “El Potro” Álvarez, informó que dio positivo a prueba de coronavirus.

“Estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. En el Poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá”, precisó.

Cabe mencionar, que entre los funcionarios del gobierno nacional que se han contagiado de Covid-19 está el vicepresidente sectorial, Jorge Rodríguez, el Ministro del Petróleo, Tareck El Aissami; el gobernador del Zulia, Omar Prieto y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.