WTC Radio apuesta por los Podcasts y Live’s en su V Aniversario

WTC Radio - Notitarde
La plataforma comunicacional tiene cinco años conectada con más de 335 ciudades en el mundo. Foto: WTC Radio

Notitarde.- WTC Radio apuesta por los Podcasts y Live’s en su V Aniversario. La plataforma comunicacional World Trade Center Valencia Radio Music & Business, tiene cinco años conectada con más de 335 ciudades en el mundo.

La radio, viene apostando por el contenido informativo y producción de espacios especializados para el mundo empresarial, a través de su portal web.

Francisco Briceño, director general de la plataforma, anunció que en este nuevo aniversario apuestan por la creación de podcasts para renovar las estrategias.

De esta forma, explicó, que los visitantes pueden disfrutar de programas especializados con importantes invitados; no solo en vivo, sino a través de este formato que se puede reproducir en línea o descargar a la computadora y al celular.

“Desde hace cinco años hemos apostado por la radio web, una tendencia que poco a poco ha ido ganando terreno en diferentes lugares del planeta; especialmente por la ventaja de la conectividad global, sin las limitaciones propias de las emisoras tradicionales”, indicó Briceño.

Sostuvo el director, que actualmente cuentan con una decena de espacios, cada uno con su lista de podcasts y aunado a ello, están desarrollando entrevistas vía Instagram Live para llevar información y entretenimiento a los venezolanos; y al mundo en general, durante la pandemia.

“Ahora mismo estamos reinventándonos. A todos nos ha tocado trabajar en este proceso creativo para seguir adelante a pesar de toda esta catástrofe y; además en el escenario tan duro que se avecina producto de un hecho que nadie podría prever, como la pandemia por el covid-19”, apuntó.

WTC Radio

WTC Radio - Notitarde
En este nuevo aniversario apuestan por la creación de podcasts para renovar las estrategias. Foto: WTC Radio

En este sentido, resaltó que continúan generando y difundiendo información no solo de interés para el mundo empresarial; sino para la ciudadanía en general, con resúmenes informativos y avances de última hora. “Entendemos la necesidad de acompañar a nuestra audiencia en momentos tan duros y especialmente en pleno confinamiento”.

Resaltó que en conjunto con el Hotel Hesperia WTC Valencia, donde tienen su sede; así como con Congressus Center y el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo, impulsarán espacios para la distracción y formación en casa, con distintos tópicos; mientras pasa la pandemia.

“Muy pronto vamos a poder reencontrarnos en cabina, en los espacios del Hotel, en cada una de las actividades propias a las que ha estado vinculada nuestra plataforma comunicacional; pero por ahora, mientras nuestra audiencia continúa en casa, seguimos sumando esfuerzos para llevar información al minuto y contenido de calidad”, finalizó Briceño.

Te puede interesar: Trabajadores de Hesperia WTC Valencia reciben alimentos y cursos on line