ZEC Y SAIME articulan realización de jornadas de cedulación en Carabobo

Dirigidas a niños de 9 años en adelante, que no tengan el documento de identidad

jornadas de cedulación - Notitarde
Reunión virtual con director del Saime, para afinar detalles sobre las jornadas. Foto: Cortesía.

Valencia.- La Zona Educativa Carabobo y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) trabajan en conjunto para la realización de las jornadas de cedulación que inician el lunes 25.

Al respecto, la directora de la ZEC Aymara Aguiar, en compañía de su equipo de trabajo, sostuvo una reunión el pasado lunes a través de una videoconferencia con el director Saime, Gustavo Vizcaino.

Registro Civil de Tocuyito realizará jornadas de cedulación de niños

Ofrecen servicios por vía WhatsApp, a través del número 0424- 86-62-939

La jornada se realizará para niños de 9 años en adelante, que no tienen documento de identidad, en todo el territorio nacional.

Jornadas de cedulación

En tal sentido, la profesora Aguiar indicó que en Carabobo, ya se están coordinando con las oficinas autorizadas para la emisión del documento.

Además recordó que se deben respetar las medidas de bioseguridad; para iniciar con la cedulación desde el próximo 25 de enero hasta el 25 de marzo de este año.

Cabe destacar, que esta significativa jornada social, es impulsada mediante de la articulación entre el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), con el Saime; en pro de consolidar la soberanía e identidad de los niños.