Valenciana Thalía Olvino ganó la corona Miss Venezuela 2019

Luz María Ledezma (Apure) se alzó como la primera finalista y Miss Fotogénica; Vanessa Coello (Monagas); y Oriana Pablos (Distrito Capital) con la de tercera finalista, quien también fue reconocida como Miss Confianza.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Thalía Olvino resultó electa ayer Miss Venezuela 2019 y será la encargada de representar al país en el Miss Universo de este año, cuya fecha de celebración se estima se realice en el mes de diciembre.

La joven Thalía Olvino ganó la corona Miss Venezuela 2019 – Imágenes cortesía El Universal

Hasta el momento, el país suma siete triunfos en la contienda internacional.

Miss Delta Amacuro, de 19 años de edad, se convirtió en la sucesora de Isabella Rodríguez como la mujer más bella del país.

Olvino conquistó al jurado del concurso de belleza con su respuesta sobre la mejor manera para superar los miedos y las inseguridades, que a final de cuentas no vio como defectos sino como fortalezas, convirtiéndose así en la primera ganadora del evento en estrenar la corona la sucursal del cielo de Mila Toledo.

Se conoció que la pregunta la formuló desde Miami la doctora Samar Yorde, conductora del canal VePlus.

En el ensayo general del Miss Venezuela 2019, las integrantes del Comité Ejecutivo, Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler explicaron que la ganadora no solo sería seleccionada tomando en cuenta su actuación en el evento sino también cómo se desempeño en la quinta; y sus respuestas en la entrevista preliminar, entre otros aspectos.

El cuadro de finalistas del Miss Venezuela 

La nueva reina tiene 19 años, estudia Ciencias Gerenciales y Administrativas y se define como una persona «independiente, emprendedora, valiente y segura, con una personalidad tranquila y cordial».

Por otro lado, Luz María Ledezma (Apure) se alzó como la primera finalista y Miss Fotogénica; Vanessa Coello (Monagas); y Oriana Pablos (Distrito Capital) con la de tercera finalista, quien también fue reconocida como Miss Confianza.

La banda de Miss Fotogénica la entregó Andrés Torres, reportero gráfico de “El Universal”. 

El evento estuvo por todo lo alto 

Ricardo Di Salvatore y Eric “El Pollo” Simonato, productores ejecutivos del espacio, cumplieron su promesa y el show televisivo, transmitido por Venevisión, duró tres horas, cambiando sustancialmente el evento que tradicionalmente ha emitido «El canal de La Colina».

Durante la emisión del espectáculo se rindió un merecido homenaje a “La dama de la televisión”, Carmen Victoria Pérez, quien durante 10 años se desempeñó como conductora de la elección y quien falleció el pasado sábado.

En un sentido clip, se mostraron imágenes de cuando el país se paralizaba esperando a ver el diseño lucido por la conductora, quien hizo dupla por muchos años con Gilberto Correa. A ella se le dedicó el desfile en traje de gala.

Omar Koonze, nominado al Grammy Latino, resultó la atracción musical de la noche, en compañía de Daniela Barranco.

A lo largo de la noche se mostraron audiovisuales que plasmaron las labores sociales llevadas a cabo por las participantes, así como parte de cómo fue su preparación en pasarela, oratoria, entrenamiento físico, entre otras facetas.

Nuevas Bandas en el Miss Venezuela 2019

El Miss Venezuela 2019 contó con la animación de Henrys Silva, Fanny Ottati, José Andrés Padrón y Mariem Velazco.

En otras premiaciones, la representante de Anzoátegui resultó electa Miss Solidaridad y Miss Rostro; Yaracuy, Miss Emprendimiento; y Miranda, Miss Amistad.

Lara, Verónica Dugarte, electa Miss Glamour; Cojedes, Hirmar Figueredo, Miss Manos de pasarela; Sucre, Inés Simancas, Miss Gema Preciosa; Mérida, Alessandra Sánchez, Miss Sonrisa; Amazonas, Paola Salas, Miss Elegancia; Barinas, Liliana Goncalves, Miss Magia y Fantasía; y Guárico, María Bethania Bracho, Miss Fitness. @yolimer

El empoderamiento femenino llegó al Miss Venezuela

El espectáculo estuvo marcado por un discurso a favor del «empoderamiento femenino» y, en ese sentido, se exhibieron mensajes de cinco ganadoras del Miss Universo en años anteriores: la rusa-canadiense Natalie Glebova, la surafricana Demi-Leigh Nel-Peter, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, la puertorriqueña Zuleyka Rivera y la estadounidense Olivia Culpo.

En esta edición, por primera vez en 67 años de historia, no se anunciaron las medidas físicas de las candidatas durante el desfile en traje de baño pues los organizadores aseguraron que la belleza de la mujer no se determina por el busto o las caderas sino por las capacidades y el talento de cada una de ellas.

Venezuela es uno de los países más galardonados en las competencias globales de belleza como Miss Mundo y Miss Internacional, y ganó incluso un Récord Guinness por conseguir que participantes de ese país lograran el título de Miss Universo en dos años consecutivos, aunque ha ganado este título en siete ocasiones.

Te puede interesar: ¡Alejandro Sanz le tiene que meter el pecho a demanda millonaria!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.