Valentina Quintero celebra orgullosa la llegada de su nieto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Valentina Quintero - notitarde
Madre e hija han compartido detalles del embarazo con toda Venezuela / Cortesía: Panorama

Notitarde.- Hoy la periodista y turista venezolana por excelencia, Valentina Quintero está feliz, pues su única hija ya se convirtió en madre y comparte la noticia como una gran abuela orgullosa.

El anuncio lo realizó en su cuenta de la red social Instagram, @valendeviaje, dónde demuestra lo feliz y orgullosa que se siente tras conocer la hermosa noticia.

En la imagen se puede ver a los felices padres expresando su amor antes de la llegada del bebé que se llamará, Río.

View this post on Instagram

Ya que Río no termina de nacer, decidí cargarlo igual en la atómica mecedora de @qartikos ultra recontra cómoda, capaz de aguantar a la oronda redonda de mi única hijita @arianuchis con su panza de 39 semanas, donde flota mi nieto tan pero tan dichoso en su río personal, que no manifiesta el menor interés en aparecer en el mundo. Aquí será amamantado y mecido y consentido y amado por su madre, la más madre de todas las madres. La admiro desbarrancada. Por eso la visito a diario. Para gozarla. Oírle su ansiedad que me asombra porque no logro recordar la mía con 9 meses. La abrazo. Le llevo agua de coco, que no es por sacárselo pero es carísima. Me acuesto en su cama nueva y la apurruño. Le canto a Río una canción loca que recordé ayer: “Río crecido, que a tu paso arrastras todo y sepultas en el lodo todo lo que va contigo….” una vaina loca. Quién se la sabe? De dónde la saqué? Entonces recordé las rancheras y los boleros que le cantaba a Arianna cuando la llevaba al colegio y tenía 1 año. Todavía se los sabe y los canta tan desafinados como se los oyó a su madre. Así le cantaré a Río en las carreteras cuando me lo lleve por estos caminos que tan feliz me han hecho. Total… aquí estamos… sin atorar a la hija, sin preguntar, respetando la decisión de Río como lo respetaremos cada día de su vida fuera de esa barriga. Pero que ansiedad Dios!!! Pa’ qué nos vamos a caer a cotorra?? Esta hija que me cae recontra bien, con la que siempre me río así, a carcajadas, me tiene #sembradaenvenezuela La foto es momento amoroso de @maegc , siempre pendiente de captar instantes felices madre&hija

A post shared by Valentina Quintero (@valendeviaje) on

Abuela desbordada de orgullo

Asimismo, la publicación estuvo acompañada de un tierno y emotivo mensaje que describe la emoción de haberse convertido ya en abuela.

View this post on Instagram

Mis hijos son padre y madre. Río ya desembocó en el mundo. Estoy derretida de orgullo. Son un equipo. Una familia de tres. Gozando su momento. Ahora soy mamá de una mamá. La madre de las madres porque eso si es verdad que es @arianuchis Una madre universal . Lo que más quería en la vida ya es. Madre de Río. Y @gabo_cardenas es el padre entregado. Amoroso. Haciendo equipo junto a su mujer a la que ama desaforado y orgulloso. Son la plenitud. Que se lo gocen en la intimidad. Se lo merecen. Y bueno… soy la abuela de Río. Vamos a dejarlos asimilar que son padre y madre. Que ahora nadan los tres en ese Río calmo y agitado. Los adoro. Y por eso los dejo solos. Los tres me dejan #sembradaenvenezuela

A post shared by Valentina Quintero (@valendeviaje) on

“Mis hijos son padre y madre. Río ya desembocó en el mundo. Estoy derretida de orgullo. Son un equipo. Una familia de tres. Gozando su momento”.

Además, la conocida amante de Venezuela dejó claro lo que siente en esta nueva etapa de su vida.

“Ahora soy mamá de una mamá. La madre de las madres porque eso si es verdad que es @arianuchis Una madre universal. Lo que más quería en la vida ya es. Madre de Río. Y @gabo_cardenas es el padre entregado. Amoroso. Haciendo equipo junto a su mujer a la que ama desaforado y orgulloso.Son la plenitud. Que se lo gocen en la intimidad. Se lo merecen.

Finalmente, se despidió de toso sus seguidores aclarando ser la “Abuela de Río”, y que esperara paciente que los padres compartan imágenes del bebé.

No dejes de leer: ¡Llegó el día! Animadora de Portadas da el sí acepto por civil

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.