Valero: Informe de Bachelet fue influenciado por falsa campaña mediática

Valero recordó a Bachelet que “los actos violentos y criminales que se han repetido en Venezuela en los últimos años son promovidos por un sector de la oposición financiado desde el exterior”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

José Valero amenaza miltarNotitarde.- El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Jorge Valero, rechazó el informe de la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que aseguró estuvo influenciado por una “falsa campaña mediática internacional”.

Por consiguiente, Valero indicó “somos un país libre y democrático donde los derechos se disfrutan plenamente, de conformidad con la Constitución y las leyes”.

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, intervino ante el Consejo de DDHH, donde aseguró que su oficina “documentó numerosas violaciones y abusos de derechos humanos perpetrados por las fuerzas de seguridad y los colectivos armados progubernamentales, incluyendo el uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos en condiciones de detención, así como actos de amenaza e intimidación”, en Venezuela.

Invitaron a Bachelet a visitar Venezuela

Valero reiteró la invitación que le hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro a la Alta Comisionada “para visitar Venezuela, donde podrá constatar la verdadera situación del país distorsionada por la falsa campaña mediática internacional que ha incidido en su informe oral”, aseveró.

También te puede interesar: ¡Abuelitos atención! Este jueves pagarán la pensión del mes de abril

Valero recordó a Bachelet que “los actos violentos y criminales que se han repetido en Venezuela en los últimos años son promovidos por un sector de la oposición financiado desde el exterior”.

Finalmente, sostuvo que las “manifestaciones violentas” están financiadas por Estados Unidos, donde “quemaron personas vivas y destruyeron innumerables bienes públicos y privados”, reseñó Últimas Noticias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.