3 Aplicaciones con las que podrás divertirte en cuarentena

3 Aplicaciones para la cuarentena- Notitarde
En tiempos de cuarentena, la tecnología se convirtió en una fuente importante de diversión y conexión. Foto: Agencia.

Notitarde.- 3 Aplicaciones con las que podrás divertirte en cuarentena. En tiempos de confinamiento, el tiempo libre abunda, en él podemos realizar diversas actividades.

En este sentido, podemos seccionar varios minutos del día para realizar determinadas actividades como por ejemplo, leer un libro, cocinar o divertirnos a través de aplicaciones móviles.

Esta última, se ha convertido en las últimas semanas en una de las opciones favoritas de grandes y chicos; debido a que no sólo permite el entretenimiento como individuo; sino que también permiten la inclusión de amigos o familiares en tu juego; sin importar los kilómetros o metros que los separen.

Para que disfrutes de manera individual o en grupo, traemos para ti 3 aplicaciones de juegos que seguramente disfrutarás durante la cuarentena.

3 Aplicaciones para la cuarentena

1.- Ludo Club: Divertido juego de dados

3 Aplicaciones para la cuarentena- Notitarde
La aplicación perfecta para los amantes de la competitividad y los juegos de mesa. Foto: Agencia.

Si eres un aficionado del ludo en casa, esta es la mejor opción para ti. A pesar de que los competidores no se encuentran en el mismo lugar, la emoción y los nervios propios del juego se mantienen.

Esta app incluye emoticones para cada reacción que quieras expresar, además de un chat interno que facilitará la interacción entre cada jugador.

2.-Netflix Party

3 Aplicaciones para la cuarentena- Notitarde
Poder ver películas junto a tus amigos y seres queridos a distancia, es posible con Netflix Party. Foto: Agencia.

A través de Netflix Party, puedes ver películas y series de forma simultánea con tus amigos y amigas, mientras comentan por chat sus opiniones sobre lo que están viendo.

Esta aplicación lanzada por Netflix, funciona como extensión de Google Chrome. De manera que si eres de las personas que no les gusta compartir sus opiniones durante la película, Netflix Party es para ti.

3- Plato App

Plato es una aplicación de chat que cuenta con más de 30 juegos, entre los cuales detacan: Table Soccer, Pool, Ocho, Mini Golf, Conspiracy,  Sea Battle; Hold’em Poker, Minesweepers, Go Fish, Ludo, Dominoes, Entre otros.

Además, en esta app te permite la opción de reunir a un grupo de hasta 100 amigos para jugar y chatear juntos. Asimismo, puedes jugar con otra persona Juega con otra persona en tiempo real; a través del sistema de emparejamiento o unirte al torneo de otro jugador.

Te puede interesar: ¡Histórico! Conoce el por qué se hundió del Titanic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here