Beneficios del aceite de coco para recuperar cabellos maltratados

Consejos que nos trae el reconocido estilista de mises, José Gregorio Álvarez Brown

Beneficios del aceite de coco - Notitarde
La pulpa del coco es rica en vitaminas A Y D. Modelo: Andrea Gómez Jiménez. Fotos: Leonardo Rojas Magallanes

Valencia.- Beneficios del aceite de coco para recuperar cabellos maltratados. Un buen consejo que nos ayude a mejorar la apariencia física nunca está demás.

Luce unos cabellos radiantes al natural con estos consejos

José Gregorio Álvarez Brown, estilista profesional te trae cinco puntos clave

Nuevamente el reconocido estilista de mises, José Gregorio Álvarez Brown, nos trae unas recomendaciones para lucir un cabello sano, con brillo y espectacular.

De acuerdo a tu comprobada experiencia como estilista, qué nos recomiendas para recuperar el brillo y salud de un cabello maltratado.

Como todos sabemos, todas las casas comerciales de productos de belleza para el cabello tienen aceites vegetales y aceites solares. Sus presentaciones son asequibles, en estos tiempos de crisis tras la pandemia.

Especialmente, cuando vamos a la playa y exponemos el cabello a largas horas al sol; el aceite vegetal o el aceite de coco, son imprescindibles para preparar nuestros cocteles para el cabello deshidratado.

Beneficios del aceite de coco - Notitarde

Una buena aplicación de aceite de coco le ayudará a recuperar el brillo natural perdido del cabello, ya sea  por el uso de tantos productos químicos o exposición al sol.

Beneficios del aceite de coco

 

Yo, también recomiendo la pulpa del coco, debido a que es rica en vitaminas A Y D y nos sirve para darle vida al cabello. No solo debes comerla, sino licuarla y aplicarla dejándola por varios minutos para luego lavar tu cabello como de costumbre. Usarlo dos veces por semana es mi recomendación.

Para apoyar estos tips sobre cómo mejorar el cabello maltratado, a continuación te mencionamos algunos de los beneficios del coco:

Hidratación

El coco es muy rico en agua, por lo que se convierte en un gran aliado para favorecer una correcta hidratación. Además, el agua de coco es rica en vitaminas y minerales.

Combate las bacterias

Otro de los beneficios del coco es que su leche ayuda a eliminar bacterias gracias a su contenido en ácido láurico. Además, el coco también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Para la Piel

Beneficios del aceite de coco - Notitarde
El reconocido estilista de mises, José Gregorio Álvarez Brown atiende en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo

Otro de los beneficios del coco es que su aceite tiene propiedades muy beneficiosas para la piel, ya que la hidrata y hace que luzca más suave y luminosa.

Para el cabello

Al igual que el coco es un buen aliado de nuestra piel; también es beneficioso para nuestro cabello, ya que como hemos explicado, favorece la hidratación; pero, además, su aceite es perfecto para aportar brillo y dar vida a nuestra melena.

Efecto saciante

Otro de los beneficios de comer coco es que provoca sensación de saciedad, lo que ayuda a comer menos.

José Gregorio, tienes algo más?

Bendiciones queridas lectoras, en la próxima entrega les traigo otros tips para que no dejen de ser bellas en estos tiempos de pandemia. Síguenos y lucirás como una reina.

Producción y estilismo: José Gregorio Álvarez Brown/ Teléfono: 0414-143.1737                Vestuario: Ángel Venegas del Miss Venezuela 2020